Sumido en una crisis que se cobró la  cabeza de su técnico (Víctor Luna), Once Caldas de Colombia, campeón de la Copa  Libertadores 2004, se juega hoy ante el mexicano Chivas de Guadalajara su  última carta para seguir con vida en la actual versión del torneo regional.

El arquero ecuatoriano José Cevallos seguramente será de la partida, tras  recuperarse de una lesión de ligamento en la pierna izquierda.

La escuadra merengue empató sin goles con Cobreloa, el pasado martes en Manizales, se encuentra en el fondo del Grupo 7 con apenas tres  puntos en cuatro partidos.

Publicidad

El encuentro frente a los mexicanos podría significar para el Caldas la eliminación o la  posibilidad de seguir a la siguiente ronda.

El partido se jugará en el estadio Palogrande (21h15 de Ecuador).

Bolívar-Danubio
El boliviano Bolívar recibirá hoy al Danubio (16h45 de Ecuador), de Uruguay, en partido de revancha por el Grupo 2 de la Copa, en el que buscará regalar una victoria a sus simpatizantes en el 80º aniversario de fundación.

Publicidad

Con seis puntos, el Danubio lidera la serie junto con el Santos brasileño y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que Bolívar es último con tres puntos, aunque uruguayos y bolivianos tienen un partido menos. 

Alianza-Banfield
El bicampeón peruano, Alianza Lima, que afronta un  momento complicado, tiene la obligación de ganar hoy en Lima al Banfield de  Argentina (19h00 de Ecuador) por el Grupo 6 si quiere mantener su opción de clasificar a la otra fase de la Copa.

Publicidad

Alianza llega al partido en medio de duras críticas contra su director  técnico, el argentino Rubén Insúa, a quien se responsabiliza de la derrota la  semana pasada 2-0 ante Caracas FC, en Venezuela.