Tras el cambio de imagen realizado el pasado 6 de abril por Telefónica Móviles, con su marca Movistar (antes BellSouth), la reacción de parte de uno de sus competidores ha sido evidente.

Porta anunció ayer, en varios medios de comunicación, nuevos precios para tres de sus paquetes Amigo Kit; incluyen teléfono celular GSM, $ 10 para consumo y 300 mensajes escritos con precios desde $ 29,12 a   43,68 dólares, hasta el 30 de abril.

Además, mantendrá su promoción de $ 0,10 el minuto ($ 0,127 con impuestos) para llamadas hacia cinco números telefónicos registrados, hasta el 31 de mayo.

Publicidad

Telefónica intenta ganar nuevos clientes a través de la entrega gratuita de dos meses de tarifa básica para los usuarios de los planes Mi Plan, Mi Grupo, Cool SMS, Flexible y Pool Optimo, válido hasta el 30 de abril. Esta empresa difundió ayer folletos en los diarios del país, donde se incluyeron sus promociones.

También entrega un teléfono Minimax adicional a cualquier compra entre 8 paquetes Listo Pack.

Otra de las promociones anunciadas por Movistar se refiere a las tarjetas de prepago, que tienen raspaditas mediante las cuales el usuario se puede ganar 5 dólares de saldo adicionales.

Publicidad

Entre tanto, Alegro PCS, la tercera operadora celular,  ha difundido aún más su producto empresarial On Company.