Aston Villa y West Bromwich Albion empataron a 1, por la 32ª jornada de la Liga Premier inglesa, en un partido en el ecuatoriano que Ulises de la Cruz ingresó en reemplazo del peruano Nolberto Solano.

Darius Vassell abrió el marcador para los villanos pero Paul Robinson empató en los minutos de adición.

Mientras el australiano Tim Cahill anotó dos goles, James Vaughan entró ayer en la historia de la Liga inglesa en el partido en el que Everton goleó a Crystal Palace 4 a 0.

Publicidad

Vaughan, quien debutó con el Everton, anotó el cuarto gol de su equipo a los 87 minutos y se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Liga Premier con 16 años y 270 días de edad.

El español Mikel Arteta había abierto el marcador a los siete minutos, mientras que Tim Cahill lo amplió a los 47 y 54.

Everton quedó cuarto con 54 puntos, mientras que Chelsea, que el sábado resignó un empate a 1 en su casa ante Birmingham City, es líder con 81 unidades.

Publicidad

Por su parte, el campeón defensor, Arsenal, venció a Middlesbrough 1-0 en condición de visitante y se ubica segundo con 70. Tottenham Hotspur ganó a Newcastle United 1-0, con solitario gol de Jermain Defoe a los 42 y está séptimo con 46.

Blackburn Rovers goleó 3 a 0 a Southampton, Fulham ganó a 3 a 1 al Bolton Wanderers, Manchester City empató a 1 con Liverpool, y Manchester United perdió 0 a 2 con el Norwich City.

Publicidad