Espoli derrotó 4-0, en el estadio de Cayambe,   al Delfín de Manta, en la novena fecha de la serie B jugada entre el pasado sábado y ayer.

El equipo policial logró las conquistas  por intermedio de Javier Cabezas (31m), Leonardo García (43),   Jairo Ugalde (61) y William Araujo (70).

Con este resultado Espoli escaló al segundo lugar con  18 puntos y tiene el nivel más alto de diferencia de goles (+12).

Publicidad

Manta se mantiene como líder del grupo al derrotar 2–1 como local al Santa Rita. Los tantos manabitas fueron marcados por Carlos Garcés (52m) y Dennis Giler  (82m); Rafael Moreno (61m) descontó para el cuadro vinceño.

En Ambato, el  Tungurahua venció 2-0 a Técnico Universitario. Boris Fiallos (51m) y Rozie Becerra (89m) le dieron la victoria al cuadro blanco.

Liga de Portoviejo empató a 2 en su estadio con el Esmeraldas Petrolero. Alfredo Delgado (18m) y Néstor Correa (86m) marcaron para los manabitas, mientras que Urbano Estacio (42m) y Jorge Góngora (58m) lo hicieron para el conjunto de la refinería.

Publicidad

Macará venció 2-1 en Ambato a Universidad Católica. Los tantos del cuadro celeste fueron    de Martín Pérez (63 y 70m); Waldier Verdugo (80m) descontó.