El Real Madrid hizo revivir este domingo sus esperanzas de luchar por el título de la liga española de fútbol, al superar al líder Barcelona por 4-2 en el estadio Santiago Bernabéu en su mejor actuación del torneo.
 
Con el triunfo, Real Madrid suma 63 puntos en 31 partidos y quedó a seis de su histórico rival.

El francés Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldo, Raúl y el inglés Michael Owen a los siete, 20, 45 y 65 minutos anotaron para el Real Madrid. El camerunés Samuel Etoo y el brasileño Ronaldinho convirtieron para el Barza a los 29 y 73.
 
Sabiendo que un triunfo era el único resultado que le servía para seguir con posibilidades de conquistar la liga, el Real Madrid salió a atacar al Barcelona desde el primer minuto y a los 20 ya ganaba 2-0.
 
El Madrid abrió el marcador cuando Zidane entró por detrás de los defensores y cabeceó un centro de Ronaldo. El "Fenómeno" brasileño aumentó la ventaja al definir de cabeza tras un tiro libre del inglés David Beckham tres minutos después.
 
Barcelona descontó por intermedio de Etoo, quien tras superar a un rival remató ante la salida del arquero madridista Iker Casillas.
 
En el final del primer tiempo, Raúl puso el 3-1 para el local cuando conectó un centro del brasileño Roberto Carlos.
 
En la segunda parte, el Madrid estiró la ventaja cuando Beckham habilitó a Owen, que definió con un esquinado remate entrando al área ante la salida del arquero Víctor Valdés.
 
Ronaldinho descontó con un magnífico tiro libre tras una falta de Roberto Carlos sobre el argentino Maxi López.
 
En Barcelona fue titular el mexicano Rafa Márquez. En el Madrid, el argentino Santiago Solari entró en el complemento.