Moisés Candelario confesó ayer que se siente enojado por la forma en “que me sacan del equipo”, al conocer que no sería convocado para el partido contra D. Cuenca.

“Me echan la culpa de lo que ocurre en Emelec. Sin embargo, nadie ha tenido la valentía o la decencia de decirme por qué me sacan del equipo”, sostuvo el volante azul, quien afirmó que él no es un cobarde. “Los que se fueron (del club) son los que han fallado”, comentó. 

Sobre un posible retiro del Emelec, Candelario aclaró que su familia lo hizo desistir de esa idea que estuvo analizando desde que varios futbolistas importantes fueron apartados de la institución.

Publicidad

“He estudiado la opción de irme de Emelec, básicamente por el mal manejo que se ha hecho de varios aspectos. (Los directivos) quieren imponer cosas que no están bien. 
Decidí quedarme porque este es el club de mi vida y le guardo mucho respeto a la hinchada”, expresó.

Según Candelario, quedar al margen del juego contra los morlacos es una decisión del técnico y de los dirigentes, “pero no por mi nivel futbolístico”, finalizó.

Frases

Publicidad

“Candelario y los demás jugadores de Emelec son gente positiva. Creo que los directivos y los técnicos son los que han creado un ambiente negativo para los jugadores”.

Ney Raúl Avilés
Ex jugador del Emelec

“A mi criterio Candelario ha sido un jugador incomprendido. Tiene una técnica depurada, pero no lo han sabido alinear  ni aprovechar en su mejor momento”.
José María Andrade
Comentarista de Caravana

“Sobre el tema Candelario no hablo. Ese es un asunto que es cuestión del actual técnico. Él tendrá sus motivos para no incluirlo en el partido de mañana.
Efraín Paredes
Médico de Emelec