Dos personas fallecieron por heridas de arma de fuego, una por quemaduras y otra por causas desconocidas, reportó el jueves pasado la Policía, en Guayaquil.

Uno de los casos ocurrió a las 15h35 en la ciudadela El Cóndor, donde dos sujetos asesinaron a Manuel Antonio Freire Pacheco, de 46 años.

Según la versión policial, la víctima estaba en la esquina de la escuela Nuevo Oeste, de propiedad de su esposa, limpiando una nevera del plantel, cuando fue atacado por dos jóvenes que supuestamente iban a robarle las cadenas de oro que llevaba puestas.

Publicidad

La víctima sacó un arma de fuego que portaba, pero esta le fue arrebatada por uno de los delincuentes y con la cual le disparó en la cabeza. Sin llevarse el arma ni las cadenas, los asesinos huyeron en una camioneta concho de vino.

Tres horas antes, en el hospital Luis Vernaza, la Policía reportó el levantamiento del cadáver de Jackson Morales González, de 37 años, quien falleció por una herida de arma de fuego en el abdomen. Allí también se informó el deceso de Julio Alberto Villacís, de 64 años, por quemaduras.

El mismo día jueves, a las 23h20, en las calles Chimborazo y Sucre, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado y de unos 45 años que no presentaba heridas.