La tenista guayaquileña Estefanía Balda será representada por la empresa argentina Humarks, luego de que el mánager Miguel Ducoté, miembro de dicha firma, llegó a un acuerdo con los padres de la deportista.

El acuerdo permite a Humarks manejar la carrera de Balda. “Le vamos a proveer un equipo de profesionales para que ella pueda desarrollarse y cumplir sus objetivos deportivos. Le daremos todas las armas y recursos necesarios para que Estefanía pueda cumplir una de sus metas: llegar a estar entre las 10 primeras tenistas del mundo como profesional”, indicó Ducoté.

Balda tendrá entrenador, psicólogo, preparador físico y nutricionista personales y la empresa cubrirá los gastos de sus viajes.

Publicidad

“Era lo que me hacía falta. Tengo muchas ganas de llegar lejos, pero me faltaba un poco más de equipo, para poder entrenar bien y viajar a  jugar torneos”, dijo Balda.

La empresa Haukers también representa profesionalmente a los tenistas Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Juan Chela y María Emilia Salerni.