El directorio del Deportivo Cuenca presenta  hoy, a las 10h00, al nuevo entrenador del equipo, el colombiano Julio Comesaña, y a su cuerpo técnico integrado por su asistente José Luis Sosa y el preparador físico Gabriel Moreira. Comesaña y su equipo arribaron ayer, a las 13h30, a Guayaquil e inmediatamente fueron trasladados a Cuenca.

La presentación está prevista en el complejo de Patamarca. El presidente del club, Antonio Álvarez, señaló que no se pudo contratar a jugadores colombianos, como se tenía previsto, por el poco tiempo que disponían porque hoy finaliza el plazo para inscribir a los refuerzos.

El venezolano José Luis Vallenilla, quien fue contratado para los juegos de Copa Libertadores, será habilitado para el campeonato nacional en sustitución de Raúl Antuña.

Publicidad

Debido a los malos resultados en el torneo local y en Copa Libertadores, se rebajó el costo de las entradas para el próximo encuentro de la Copa Libertadores de América ante el Sporting Cristal. Los precios serán: palco adultos, 85 dólares; niños, 42; tribuna adultos, 45; niños, 22; general adultos, 15, y niños 8.