Por primera vez en la historia de sus participaciones como local, el equipo ecuatoriano de Copa Davis disputará por la tarde y noche una serie en outdoors (escenario sin techo). El año pasado, ante Perú, lo hizo en el mismo horario, pero en el interior del coliseo cubierto Voltaire Paladines Polo, que pertenece a la Fedeguayas.

La decisión se tomó por un pedido que hiciera la primera raqueta ecuatoriana, Giovanni Lapentti, para el torneo que se realizará entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

El equipo capitaneado por Raúl Viver recibirá a Paraguay en el estadio Francisco Segura Cano del Guayaquil Tenis Club (GTC) en una serie válida por la segunda ronda del Grupo Uno de la Zona Americana.

Publicidad

Según el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, Manuel Carrera del Río, será el inicio del retorno al Grupo Mundial.

Las entradas costarán 5 dólares para la preferencia (12 dólares en abono por los tres días), mientras que el resto de las localidades costará 10 dólares diarios, o 25 dólares en abono para toda la serie.