La producción musical   combina baladas con ritmos bailables y el artista la  presentó en Nueva York en su reciente visita.

“Ser hijo de Ricardo Montaner es una gran responsabilidad”, asegura Héctor Montaner, el segundo de los cinco hijos del cantante argentino-venezolano, quien debuta con el álbum  Amor del bueno. 

“Mi papá se ha encargado de hacer las cosas bien y nosotros tenemos que seguir el ejemplo”, expresó el joven Montaner. Sin embargo, agregó:  “Yo no voy con presión por la vida. Yo hago lo que hago por amor a la música, con el mayor cariño, y que la gente juzgue”.

Publicidad

En una visita a Nueva York para promocionar su disco, el artista de 25 años relató que quería ser cantante desde que tiene uso de razón.   “Nací con un tamborcito debajo del brazo. La música siempre ha sido parte de la familia”.

Después de estudiar música desde los 7 años en su natal Maracaibo, luego en Caracas y por último en Miami, adonde llegó hace diez años, decidió en el 2004 que era el momento apropiado y manifestó:  “Papi, quiero grabar un Cd. Quiero cantar”.

Y su progenitor le dio todo su apoyo,  como productor ejecutivo y escribiendo tres temas para el álbum.   “Mi papá ha sido mi ejemplo y columna tanto en mi vida personal como profesional”, dijo Montaner.   A la hora de aconsejarme, él es el más acertado.

Publicidad

Amor del bueno, bajo el sello Vene Music de Venevisión International, también cuenta con varios temas de Yasmil Marruflo (incluyendo el primer sencillo, de título homónimo) y tres coescritos por Marruflo y Héctor Montaner.

La producción de once cortes combina baladas con ritmos bailables en los que el intérprete muestra la gran similitud vocal que comparte con su padre.

Publicidad

Amor del bueno es la canción central de la telenovela venezolana del mismo título.