Félix Borja (i), autor del segundo gol de El Nacional ante Aucas, es felicitado por su compañero Cristian Lara. Los criollos están invictos y son los punteros del torneo.

Insultos  de hinchas azules y fluminenses fue lo que recibió el árbitro central del partido entre Deportivo Quevedo y Emelec, Pedro Ramos, luego de las tres tarjetas rojas y siete amarillas que exhibió en el partido entre ambas escuadras.

Le robaron.  El juez René Tola sufrió el robo de su equipaje mientras se transportaba en la cooperativa Zaracay para ir hacia Quevedo al encuentro entre el equipo local y Emelec. Al cuarto árbitro tuvieron que prestarle un uniforme para que pueda estar en la cancha del estadio Siete de Octubre.

Publicidad

Una fiesta  fue lo que se vivió antes y después del partido en el estadio de Quevedo, luego del primer triunfo conseguido por los fluminenses ante los eléctricos. En el festejo también se produjeron incidentes con las barras locales y visitantes. Ambos grupos de hinchas estaban mezclados en los graderíos de la general sur.

Minuto de silencio. Durante todos los partidos de la séptima fecha del torneo Apertura 2005, los jugadores dedicaron un minuto de silencio en memoria del desaparecido Papa Juan Pablo II. Este reconocimiento que también se dio en el estadio Monumental fue respetado íntegramente por los jugadores y aficionados. Todos se pararon y no se escuchó ningún ruido.

Debutó con gol. El goleador de la serie B del año pasado, Rafael Capurro, hizo un gol en su debut con el equipo de Liga de Loja ante Barcelona.