El próximo mes,   en el hotel Hampton Inn se llevará a cabo un curso teórico y práctico  de periodismo de espectáculos, el cual estará a cargo del comunicador y escritor argentino Osvaldo Bazán.

En el seminario se analizarán los programas de televisión de Ecuador y de Argentina. El costo es de 120 dólares. Los interesados se pueden inscribir a los teléfonos 236-2916,  09-991-9063.

Bazán trabaja en medios de comunicación desde 1984. Debutó como cronista en el noticiario ‘De 12 a 14’ de Canal 3 de Rosario, ciudad en la que laboró hasta el año 1995. También condujo espacios radiales como ‘Después de hora’, ‘La siesta inolvidable’ y ‘El gatillo de la luna’. 
     
En Buenos Aires estuvo en diario Página 12 y fue    redactor de espectáculos e información general en el diario Perfil y la revista Espectador, donde se especializó en crítica televisiva y análisis de medios.   También fue columnista de opinión en Noticias.  Actualmente conduce en TN ‘Se fueron todos’, programa de debate. Es invitado habitual de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, ‘Intrusos’ e ‘Indomables’. Por su labor como crítico integra hace tres años el jurado de honor del Premio Clarín.
 
 

Publicidad