La mañana de ayer,   la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso recibió a cientos de fanáticos del fútbol y a padres de familia que siempre llegan cargados de ilusiones mientras observan a sus hijos en el terreno de juego.

En el encuentro disputado por la categoría Sub 15,  Barcelona no pudo doblegar la marca y el buen desenvolvimiento  de Oriente y perdió 2-0.

Transcurrían  15 minutos cuando el trabajo de conjunto que demostraba Oriente se transformó en el primer gol del compromiso. Camilo Intriago fue el encargado de abrir el marcador ante  la mirada de desconcierto de los amarillos que contrastaba con la sonrisa de sus oponentes.

Publicidad

Las pequeñas promesas del equipo canario trataron de igualar, pero la concentración y la buena defensa que aplicaban los jugadores de Oriente no les permitieron empatar.

Al minuto 30, el volante Paúl Chérrez, de Oriente, fue retirado de la cancha por cometer una falta disciplinaria ya que reclamó al árbitro central una de sus decisiones.

Pese a la desventaja numérica, Oriente no perdió el esquema y mantuvo el orden mientras que los amarillos no supieron aprovechar su superioridad numérica.

Publicidad

Mientras transcurrían los minutos, era el cuadro oriental el que llegaba con más peligro. Es así que Byron Procel aprovechó un remate de uno de sus compañeros y convirtió el segundo tanto, ante el desconcierto de los toreros.

El equipo canario trató de levantar el nivel de su juego, pero el tiempo les fue esquivo, ya que transcurrido los 40 minutos el árbitro central dio por terminado el encuentro.

Publicidad

Otros resultados
En la categoría Sub 12, Federación Deportiva del Guayas 2, Liga del Norte 0.

Sub 13, Escuela de Fútbol Alfaro Moreno ‘B’ 4, Petrocomercial 0; Escuela de Fútbol Alfaro Moreno ‘A’ 2, Champitos 1; Veracruz 3, Escuela de Fútbol BI-V Guayas 0; Academia Naval Almirante Illingworth 2, Federación Deportiva del Guayas 0; Empresa Eléctrica del Ecuador 4, Liceo Maharishi 0; Liceo Cristiano de Guayaquil 2, Escuela de Fútbol Promesa 0.

Sub 15,  Estrella del Norte 2, Deportivo Juvenil 0; Champitos 4, Fórmula ‘11’ 0; Oriente 1, Estrella del Norte 0; Escuela de Fútbol Carlos Afaro Moreno 4, Copa 1.