El príncipe Carlos interrumpió sus vacaciones en Suiza y regresa a Londres para asistir a un oficio religioso el lunes de tarde en la catedral de Westminster en memoria del papa Juan Pablo II, anunció la Casa Real.
 
El príncipe de Gales interrumpirá sus vacaciones en la estación de esquí de  Klosters (este de Suiza), donde pasaba una semana con sus dos hijos, Guillermo  y Enrique, antes de su boda con Camilla Parker-Bowles prevista para el  viernes.

La oficina del príncipe Carlos de Inglaterra indicó este lunes que su boda con Camilla Parker Bowles podría ser postergada para no crear un conflicto con el funeral del viernes del papa Juan Pablo II.
 
El Vaticano confirmó que el funeral tendrá lugar este viernes. Según los despachos de prensa italianos comenzará a las 08h00 GMT.
 
La oficina de Carlos en Clarence House dijo a los periodistas que la boda sigue fijada para este viernes. La ceremonia de la bendición tendrá lugar a las 13h30 GMT.
 
Empero, somos conscientes de los acontecimientos ocurridos en otros lugares del mundo y seguimos valorando la situación, dijo el vocero a condición de guardar el anonimato.