Tres denuncias presentadas entre la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) incrementaron a 76 los robos a vehículos con secuestro express en lo que va del 2005.

Óscar Bernabé Argandoña denunció que alrededor de las 19h30 del pasado sábado fue interceptado por dos carros, de los que se bajaron siete sujetos que lo obligaron a subir al maletero de su auto, un Chevrolet Corsa Evolution azul, de placas GMU-556.

El documento señala que los delincuentes lo abandonaron a las 02h00 de ayer en el recinto Posito, cercano al cantón General Villamil (Playas).

Publicidad

Otro perjudicado fue Robert Guaranda Constante, quien denunció que aproximadamente a las 01h30 de ayer, dos parejas lo interceptaron en el semáforo de la avenida Francisco de Orellana.

Guaranda indicó que los delincuentes lo encerraron en el portamaletas de su auto, un Chevrolet Corsa Evolution azul, de placas GMB-417, y tras retenerlo cuatro horas lo abandonaron en Alianza y avenida Las Aguas.

Édisson Sotomayor también fue víctima de este tipo de asalto. Además de su carro, le robaron todas sus cosas.