Gisella Ledesma, Andrés Monge, José Luis Muñiz, Vanesa Guamán, Andrés Monge, Jennifer Nájera, Jorge Parra y Mario Suárez son los alumnos del taller de actuación Humor Sapiens S.A., que recientemente dictó Lucho Mueckay y que hoy, a las 20h00, se estrenan en el escenario con ocho monólogos. Estos se titulan Lugares comunes y son de la autoría de Ricardo de la Fuente, Liliana Capagli, Carlos Garaycochea y Gilberto Rey.

El montaje se realiza en la sala de teatro del centro cultural Sarao, ubicado en la ciudadela Kennedy Vieja, calle Primera Oeste 313 y avenida del Periodista.

“El humor es una suma de cosas serias. Y con esa premisa, a lo largo de dos meses los estudiantes que han participado en este taller para ofrecer este domingo (hoy) sus primeras actuaciones”, señala el instructor.

Publicidad

La puesta en escena tendrá una hora 20 minutos de duración y las técnicas que utilizarán los noveles actores son el clown, el teatro del movimiento y la stand up comedy (que en español significa comedia de pie).

La profesora Norma Lixta, personaje que interpreta Mueckay, será la encargada de presentar a la ópera prima teatral. Las entradas cuestan $ 5 y se pueden adquirir en el centro cultural Sarao. Informes al 229-5118.