La cancha cinco B de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso será el escenario donde a las 09h20 de hoy se dé el pitazo inicial del encuentro que pondrá frente a frente a las oncenas de la E.F.
Estrellas del Norte, dirigida por Alfredo Martínez, y el C.S.
Oriente, bajo la conducción técnica de Milton Vera.
El partido corresponde al torneo Sub 15 y ha generado expectativa entre los seguidores del Torneo Interbarrial  dadas las condiciones de ambos  equipos.

Los norteños entrenaron hasta la mañana de ayer en una de las canchas del Colegio Técnico Simón Bolívar, mientras que los orientales lo hicieron en la cancha de la FAE.

El Expreso de Durán

Publicidad

Los entrenamientos de la E.F. Atletas de Cristo cumplidos hasta el viernes en la cancha de la L.D.C. de Durán le han dado la oportunidad a su entrenador, Stalin Canales, de corregir ciertas deficiencias especialmente en el aspecto ofensivo, para de esta manera encarar de la mejor manera posible el duro compromiso programado para hoy, a las 09h10, frente al siempre poderoso Rocafuerte en  Sub 10.

El elenco cementero marcha invicto en la categoría y se presenta como el más opcionado para alcanzar la clasificación en la primera vuelta.

Cambios tácticos

Publicidad

Son los que esta tarde implementará el entrenador de la E.F. Estra-Qui, Prof. Marcelo Arévalo, para enfrentar en la cancha 5-A a la Escuela Provincia de Manabí en Sub 13.

El partido está programado para las 14h30 y el equipo milagreño plantará un esquema netamente ofensivo.

Publicidad

El representante de la provincia de Manabí es dirigido por el Prof. Luis Suárez.

¡Qué rivales!

Otro de los partidos que ha generado enormes expectativas es el que tendrá como protagonistas a Copa F.C. y la Academia Alfaro Moreno, por la categoría Sub 11.

El partido arrancará a las 14h00 y hasta la cancha 3-B de la Ciudad Deportiva llegará una gran cantidad de aficionados deseosos de ver frente a frente a estos equipos que desde hace algunos años intervienen como protagonistas de lujo en el torneo.

Publicidad

Paquisha Jr. no descansa

Tomás Sosa, entrenador del club Paquisha Jr., que tiene su centro de operaciones en el Colegio El Cenáculo, en la parroquia Pascuales, aprovechará que su equipo tendrá descanso para realizar una jornada de práctica en la que se incluye un partido amistoso en el que tendrá la oportunidad de observar a algunos jugadores que estarían reforzando al plantel en el torneo.

“El equipo no descansa, mientras mejor nos preparemos habrá mejores posibilidades de clasificar”, puntualizó.