José Francisco Cevallos y Wellington Sánchez no se concentraron con la selección nacional después del último entrenamiento en Quito realizado ayer, y tampoco viajaron a Perú con el resto de la delegación.

Según informó Vinicio Luna, coordinador de la selección absoluta, el arquero del Once Caldas colombiano se trasladó a Guayaquil el domingo, y ayer se dirigió hacia Manizales para reincorporarse a la disciplina de su club.

Cevallos no fue tomado en cuenta para el juego eliminatorio contra Paraguay debido a que no se pudo recuperar de una contusión en su rodilla derecha. El guardameta sufrió esa lesión el pasado 22 de marzo, durante un encuentro copero entre Cobreloa y el Once Caldas.

Publicidad

A su equipo
Con respecto a Wellington Sánchez, el mediocampista decidió por su propia voluntad dejar la concentración de la Tricolor.

Sánchez pidió permiso para permanecer en el país y así volver a los entrenamientos de su equipo, El Nacional.

El ambateño tomó esa decisión al constatar que no estaba en los planes de Luis Fernando Suárez para integrar el equipo titular contra Perú. La petición fue aceptada por el entrenador Suárez.

Publicidad

Para el asistente técnico Armando Osma, la actitud de Sánchez también se motiva en que el jugador “no se siente en las mejores condiciones físicas”, y habría preferido reintegrarse a los militares para comenzar su proceso de recuperación.