La venezolana Jeanine Leal, de ‘Vamos con todo’, viajó a Perú en el feriado de Semana Santa para entrevistarse con los productores de ‘Gran Hermano del Pacífico’. En el reality show habrá un presentador (a) principal. Aparte, cada país participante:  Ecuador, Perú y Chile, tendrá un conductor al frente del espacio, el cual se emitirá por los canales de los respectivos países.

Manuel Wolf renunció a la presidencia de  la Asociación de Diseñadores del Ecuador, la semana pasada. Tampoco será miembro de la entidad. Es decir que se retira del todo. “Ya era hora de hacerlo, he estado más de dos años en estas funciones. Ahora me dedicaré a mis asuntos personales”, expresó. Se realizarán reuniones para elegir al nuevo directorio en los próximos días.

Vicente Arroba,  de radio Sucre, y su hijo Gabriel pasaron un gran susto hace unos días.   Giovanna, la nuera del radiodifusor, presentó complicaciones en su embarazo de siete meses y  se temía un parto prematuro.  Estuvo internada en la clínica,  al momento se recupera en su casa. El bebé es el primer nieto de Arroba. Por todo esto no pudieron ir a los balnearios como lo tenían previsto. 

Publicidad

Cuando al director Jorge Toledo se le pregunta si   ‘Vamos con todo’, de Telesistema, será parodiado por ‘Vivos’, de Ecuavisa,  contesta muy seriamente: “No es un espacio que merece ser tomado en cuenta por David Reinoso. Se trata de un programa malintencionado y de chismes que ha lastimado a muchas personas. Estas producciones deberían desaparecer”.

Sharon apaga hoy 28 velitas. La cantante, actriz y presentadora de la producción ‘Sharon y Los especialistas’, de Ecuavisa, está de cumpleaños. ¿Recibirá un regalo especial de algún admirador secreto?, es la pregunta que muchos se plantean. En todo caso, las felicitaciones, obsequios e invitaciones de sus amistades, familiares y conocidos no le faltarán a la diva criolla.

Marián Sabaté  aceptó que a su hija, Bárbara Fernández,  de ‘Código Fama’, de Canal Uno, la entreviste Carlos Vera en el espacio ‘Directo y veraz’ por Teleradio.   La cita quedó para mañana porque la adolescente debe rendir un examen hoy. Por cierto, en las promociones del reality, destacan el apellido materno de la jovencita y abrevian el paterno. Es decir, Bárbara F. Sabaté. La conocida es la mamá.

Publicidad

Aunque ninguno de los dos quiere hablar del tema, la relación de María Mercedes Cuesta, presentadora de noticias de Teleamazonas, y Carlos Vera, director y conductor de ‘Contacto directo’, de Ecuavisa, va viento en popa. Ambos están contentos, salen al cine, a comer y se envían mensajes por sus teléfonos celulares como cualquier pareja. 

El actor  Carlos Michelena de ‘El toque del Miche’, de Gamavisión, estará en Guayaquil  para presentar  estampas cómicas.  Se podrá verlo el viernes 1 de abril, a partir de las 20h00, en el restaurante Cielito Lindo. Además, algunos famosos que celebraron sus cumpleaños en marzo, se reunirán ese día para conversar, bailar y disfrutar de la comida mexicana.   

Publicidad