La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil receptará desde hoy las matrículas para el próximo periodo lectivo en el sistema de estudios semipresencial a distancia.

Este proceso de admisión de los documentos se extenderá hasta el próximo 29 de abril, mientras que las clases se iniciarán a partir de la primera semana de mayo.

La asistencia en esta modalidad será los sábados y domingos, dos veces al mes; en el horario de 10h20 a 17h00, los sábados, y de 08h00 a 15h10, los domingos.

Publicidad

Las carreras que se ofrecen  son informática, comercio exterior, mercadotecnia y publicidad, lenguas y lingüística, comercio y administración, historia y geografía, físico-matemáticas, químico-biológicas, administración y supervisión educativa, educación primaria y de párvulos.

Los requisitos para la matriculación son: copia y original del acta de grado certificada en la Subsecretaría de Educación, sea colegio fiscal o particular; fotocopia de la cédula de ciudadanía e identidad a color, copia del certificado de votación actualizado.

También se requiere presentar una solicitud en especie valorada, pidiendo la matrícula al decano de la facultad, copia de la libreta militar actualizada, cinco fotografías tamaño carné, carpeta de la facultad y sobre manila.

Publicidad

Para los extranjeros el acta de grado debe estar revalidada por el Ministerio de Educación del Ecuador y refrendada por el consulado de su país.

Los documentos se receptan en el edificio principal de la Facultad de Filosofía, ubicado en la Ciudadela Universitaria.