Un ciudadano ecuatoriano muerto y un colombiano herido figuran entre los cuatro fallecidos y cuatro heridos este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Villamiel, en la provincia española de Toledo, cuando se salió de la vía el vehículo en que se dirigían al trabajo.
 
La Guardia Civil informó de que además del ciudadano ecuatoriano murieron un ciudadano búlgaro, un español y otra persona que no ha sido identificada, y entre los heridos, están un colombiano, un ciudadano de Rumanía, uno de Marruecos y otro que no ha sido identificado.
 
La única identidad que ha trascendido es la del español Vicente Pascual, de 27 años, socio de la empresa constructora Benetor, con sede en Villafranca de los Caballeros, para la que trabajaban el resto de las víctimas.
 
Según fuentes médicas, los cuatro heridos continúan graves en el Hospital toledano Virgen de la Salud, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico muy grave por politraumatismo severo y otros dos en planta también con fracturas múltiples.
 
El accidente se produjo a primera hora de hoy cuando, por causas desconocidas, la furgoneta se salió de la vía en una recta con buena visibilidad, informó la Guardia Civil.
 
Los operarios se dirigían a Fuensalida (Toledo) donde trabajaban en una obra.
 
Entre las hipótesis barajadas por los agentes de tráfico se apunta un posible despiste del conductor o, incluso, a que se hubiera dormido al volante ya que la furgoneta se salió de la vía y cayó en un desnivel de 2,5 metros.