YA NO HAY PECES
Desaparecieron los peces que se encontraban en la laguna del Malecón 2000, donde solo queda la flora y el fondo está un poco sucio. En cambio, se ha limpiado la zona donde se alquilan los botes a control remoto, cuya agua es más limpia y se ve el fondo de la laguna.

FALTAN LETREROS
En la plaza de la Administración se deberían poner carteles que indiquen qué museos se encuentran abiertos, especialmente los fines de semana. El pasado 5 de marzo atendió el Nahim Isaías, mientras que el Naval (Gobernación) permaneció cerrado.

AV. DOMINGO COMÍN
Para quienes transitan por la avenida Domingo Comín, a lo largo del tramo comprendido entre la Pradera y La Floresta (sur de la ciudad), tienen que soportar constantes golpes en sus carros, pues el asfalto presenta grandes baches ocasionados por las lluvias.

Publicidad

EN EL SEMINARIO
Se necesita mayor control en el parque Seminario, donde algunos menores se meten hasta la zona de las tortugas y se las podrían llevar. Además deben poner carteles que indiquen a las personas que no se ubiquen debajo de los árboles porque las iguanas hacen sus necesidades desde las ramas.

BAÑOS SUCIOS
En los baños públicos de varones que están ubicados en la fase 1 del Malecón 2000 persiste el mal olor y el desaseo, a diferencia del buen mantenimiento que se les daba cuando fueron inaugurados. Quienes acuden a ese sitio tienen que salir rápido porque no se soporta la pestilencia.

DESAYUNOS
En los últimos días, debido a la Semana Santa, los restaurantes han promocionado sus desayunos con humitas, tamales y muchines, a cambio de los bolones, que llevan carne de cerdo. Esto debido a que en estas celebraciones mucha gente se abstiene de ingerir carnes rojas.

Publicidad