‘Gran Hermano del Pacífico’ arranca. El 8 y 9 de abril  en Guayaquil y el 11 y 12 en Quito se realizarán las audiciones para elegir a los participantes de este reality show, que en esta ocasión reunirá a tres países: Ecuador, Perú y Chile. Las promociones de la convocatoria saldrán al aire el viernes 1 por Telesistema.

A Danilo Esteves, de la serie cómica  ‘Vivos’, de Ecuavisa, sus compañeros no se cansan de hacerle bromas y decirle que metió la pata. Todo porque pisó mal y se lastimó una de las piernas, hace unos días. Afortunadamente, las vendas y las muletas no deberá usarlas mucho tiempo. El actor no ha perdido el buen humor.

A Pablo Mario Ansaldo ya no se lo ve en el programa ‘Noche a noche con Marián’. ¿La razón? Prepara nuevas bromas y personajes para este espacio de Canal Uno, que saldrán a partir de abril. Además, el actor le da vida al travesti Antonella en los shows que ofrece por el territorio ecuatoriano.

Publicidad

Carlos Vera no solo entrevista a políticos, también a deportistas, reinas de belleza, artistas y este  lunes quiere tener como invitada en su programa ‘Directo y veraz’ por Teleradio,  a la hija de Marián Sabaté, Bárbara Fernández, quien debutó como presentadora en ‘Código Fama’. ¿Qué responderá la mamá?