Las diseñadoras  Tatiana Torres y Catalina Uscocovich  viajan hoy a Houston, Estados Unidos, para exhibir sus creaciones en un desfile de modas por  desarrollarse el 3 de abril, organizado por la empresaria Anna Abrahams, con motivo de la inauguración del salón Houston Place y de su tienda de ropa.

La colección de Torres incluye 65 trajes para  diferentes compromisos, en especial,  matrimonios civiles y eclesiásticos. Las prendas no solo se mostrarán en este evento de alta costura, además estarán disponibles para el mercado latino  en el  nuevo establecimiento de Abrahams, que expenderá exclusivamente ropa de diseñadores.

La ecuatoriana conoció a Anna Abrahams en  El Salvador, donde se realizó el certamen Nuestra Belleza. La empresaria se interesó en sus creaciones y le propuso trabajar juntas.  Luego, Torres le mostró   bocetos de Catalina Uscocovich, a quien también   invitó a participar en el desfile.  Ella presentará atuendos de noche y casuales. El lunes empezarán las pruebas, ensayos y sesiones de fotografía con las modelos. Las modistas regresarán al país el 5 de abril.