Después de superar una pequeña lesión en el pie que le impidió jugar el partido del pasado sábado ante los Bulls de Chicago, el alero de los Sixers de Filadelfia, Chris Webber, volverá a la máxima competición este miércoles por la noche, cuando su equipo reciba como local a los Raptors de Toronto.
 
Webber, que se lastimó un nervio de su pie izquierdo en el partido del pasado viernes frente a los Cavaliers de Cleveland, volvió a entrenarse el lunes junto al resto de sus compañeros de equipo sin mostrar ningún síntoma de molestia ni de dolor.
 
"Me siento bastante bien", comentó Webber, una vez acabado el entrenamiento de los Sixers. "Pero lo más importante es que sólo me perdí un encuentro y estoy listo para regresar a las canchas lo más pronto posible".
 
Webber, que fue traspasado de los Kings de Sacramento a los Sixers el pasado 23 de febrero, se ha perdido nueve partidos en la presente temporada, ocho de ellos debido a problemas crónicos que presenta en su rodilla izquierda.
 
"Sé que he estado ausente en varios partidos en la presente campaña, pero las veces anteriores se debió a problemas en mi rodilla", continuó Webber, "Esta lesión es totalmente diferente y no guarda ningún tipo de relación con las anteriores".