La directiva del Deportivo Cuenca reunida el pasado lunes, no aceptó  la renuncia presentada, luego del encuentro ante Aucas el  pasado domingo en Quito, por el director técnico  Julio Asad,   y separó  a Peter Villegas.

También multó a los jugadores con el 20% de su sueldo por bajo rendimiento en los torneos de Copa Libertadores y  campeonato nacional.

Los directivos del cuadro morlaco le pidieron al  Turco Asad, mano dura con los jugadores  y hasta hoy, al mediodía,  deberá presentar un informe  sobre el  rendimiento que han tenido en ambos torneos.

Publicidad

Mario Lastra, volante, fue multado con el 50% de su sueldo porque, según los directivos, no cumple con las expectativas para las que fue contratado. Mientras, Fernando Ugalde fue nombrado vicepresidente del equipo  en reemplazo  de Mario Esteban Espinoza,  quien renunció la semana pasada.

Fue suspendido un juego amistoso que debía realizarse, al aprovechar la paralización del torneo, con el MetroStar, en Estados Unidos.

Macará sacó a jugadores
La directiva del Macará de Ambato, que se encuentra  último  en la serie B, separó  a los jugadores argentinos Martín Ríos, Rodney Wildman y a los nacionales José Tenorio y Édgar Arias.

Publicidad

El plantel celeste está dirigido por Carlos Sevilla, quien se hizo cargo de la plantilla hace dos semanas. Ahora se anuncia la contratación del colombiano Juan Montalvo y están en conversaciones con Álex Escobar, de Liga (Q).