Un nuevo robo de vehículo, con secuestro express (incluye la retención momentánea del conductor o sus acompañantes), fue denunciado el lunes pasado en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

Con este nuevo atraco suman 59 los casos denunciados en la Fiscalía en lo que va de este año.

Esta vez la víctima fue Pedro Díaz Cacao, quien señaló en su escrito que el atraco se produjo a las 20h00 del domingo pasado, mientras salía de la gasolinera Más Gas, ubicada en la vía Perimetral, en el sur de Guayaquil, y conducía su camioneta Chevrolet Luv, blanca de placas GKU-860.

Publicidad

Agregó que en el sector fue interceptado por dos sujetos que le solicitaron una carrera, a lo que Díaz se negó, por lo que los desconocidos sacaron un arma y bajo amenazas de muerte se lo llevaron hasta Trinipuerto.

Explicó que luego de varios minutos los delincuentes se lo llevaron a orillas del estero Salado, en un sector que no especifica en su denuncia, donde lo bajaron del vehículo y le robaron sus pertenencias.

El denunciante señaló que posteriormente los pillos lo amarraron de pies y manos para enseguida dejarlo abandonado debajo de una de las casas de caña de la zona y huir en su camioneta.