Tres personas denunciaron el pasado lunes en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) el robo de dinero cuando salían de realizar retiros en agencias bancarias.

César Herrera Aguas denunció que aproximadamente a las 10h00 retiró 1.000 dólares de la agencia del Banco del Pichincha, ubicada en la avenida José Vicente Trujillo (sur de Guayaquil).

“En el camino al centro un auto Chevrolet Corsa blanco, sin placas, me interceptó y dos sujetos me obligaron a entregarles el dinero, más 200 dólares que tenía”, indica el documento.

Publicidad

El segundo caso ocurrió alrededor de las 12h30 en la XII etapa de la Alborada cuando un vehículo concho de vino le cerró el paso a Julio Aníbal Pérez Morán y tres ladrones le exigieron que les entregara los 2.500 dólares que había retirado del Banco del Pichincha de la avenida Guillermo Pareja Rolando, según la denuncia.

Otro perjudicado fue Enrique Centeno Mendoza, quien denunció que tres sujetos a bordo de un auto Chevrolet Steem lo interceptaron en las calles Lorenzo de Garaycoa y Letamendi (centro-sur de la ciudad) y los delincuentes se llevaron 2.800 dólares que retiró del Produbanco de la ciudadela La Garzota.