Por otra parte, el conocido modisto realiza críticas sobre alta costura, los jueves, a las 09h00, en Alfa Super Stereo 104, 1 en el programa radial ‘La moda con Luis Tippan’ junto al estilista Jimmy Pareja, quien también fue parte de Simplemente Mariela.

Luis Tippan recibió  llamadas anónimas el viernes pasado. “Me amenazaron y se quejaron por los comentarios sobre moda que he hecho”, dijo. Tippan que aparece los miércoles en ‘Simplemente Mariela’, de TC Televisión, ha tomado precauciones.
  
Roberto Bolaños, de Bolaños Jazz, y Guayaquil City Band se encuentra encerrado en los estudios de grabación preparando su nuevo álbum. El popular artista promete sorpresas en este material discográfico que saldrá al mercado en los próximos meses.
    
Alejandra Borrero regresa hoy a Colombia, luego de concluir el taller de actuación, el viernes pasado en TC Televisión. El fin de semana tenía previsto viajar a los balnearios de la Costa ecuatoriana. Posiblemente vuelva en un mes para ofrecer otros cursos.

Ya está en marcha la nueva telenovela de Ecuavisa cuya historia se desarrollará en la sala de redacción de un periódico. El canal ha comenzado a buscar a los protagonistas y al elenco de la producción que se emitirá en horario estelar.