El realizador estadounidense Brett Ratner ha hecho realidad el deseo que muchos espectadores manifiestan de poder tener en casa a Salma Hayek, con la edición en DVD de su filme After the Sunset en el que la actriz mexicana aparece muy sexy.

“Salma es sexy en el soporte en el que la pongas”, admite uno de los realizadores más punteros de Hollywood, después de haber pasado con la estrella mexicana cuatro meses en las islas Bahamas.

La belleza de Hayek y la elegancia del ex James Bond Pierce Brosnan centran After the Sunset, que saldrá a la venta en DVD el próximo 29 de marzo en Estados Unidos.

Publicidad

El trabajo de ambos junto al mar suena más a vacaciones pagadas que a un duro trabajo y Ratner no lo niega. Es más, aprovecha la edición en DVD de su película para detallar las anécdotas de un rodaje tan caliente como juguetón.   Agregó que Salma es seria a la hora del trabajo, pero “tiene mucho carisma”, confirma.  Por eso el realizador siente que se quedó corto con su ‘Lola’, ladrona interpretada por Hayek en el filme, y en el DVD incluyó más escenas con la presencia de la actriz mexicana.