El defensa colombiano, William Conde, de Aucas, no logró recuperarse de un tirón en la pierna izquierda que sufrió durante esta semana. El técnico oriental, Javier Álvarez, ha probado en el equipo titular al zaguero central César Morante, para el partido de hoy ante el campeón Deportivo Cuenca, en el estadio de Chillogallo, a las 11h30.

Otra baja en filas del equipo indio será el delantero argentino Horacio Chiorazzo, que se lesionó en Quevedo el domingo anterior. El jugador  tuvo muchas complicaciones para entrenar con normalidad durante la semana, porque sufre una distensión de aductores. El sustituto de Chiorazzo será Manuel Cotera, que se reincorporó al plantel el pasado jueves, luego de tomar parte en el microciclo de la selección.

El médico del plantel, Eduardo Santamaría, dijo que se intentará  que Chiorazzo pueda, por lo menos, ser parte del banco de suplentes. En la práctica del pasado viernes el argentino todavía realizó trabajo de recuperación física.

Publicidad

Morlacos, animados
Motivados luego de la victoria lograda en la fecha pasada, ante el Olmedo (1-0), Deportivo Cuenca viajó ayer a Quito para encarar el compromiso contra Aucas.

Fausto Valdiviezo, presidente de la Comisión de Fútbol morlaca, aseguró que las renuncias que se han dado en la dirigencia del actual campeón no incidirán en la levantada del equipo.

Julio Asad, DT de los azuayos, empleará hoy una formación ofensiva, con la intención de vencer en Quito.