El escritor y editorialista de Diario EL UNIVERSO Francisco Pájaro Febres Cordero tiene listo su nuevo libro. Este se titula Los hijos del suelo.

La obra fue editada por Editorial Planeta del Ecuador. Es una versión hilarante de la historia ecuatoriana, desde la prehistoria hasta nuestros días, que incluye también inesperadas revelaciones sobre los presidentes, quienes, según el autor, opinan sobre la obra. “Yo os puedo recomendar su lectura, que tanto nos ha divertido a Finita, Alicita, Susanita y a mí”, dice el ex presidente Sixto Durán-Ballén.

Abdalá Bucaram, en cambio, exclama: “mangajadas, mamarrachadas de este sicópata cobarde, plumífero espurio, criminal, vendepatrias y narcotraficante”.

Publicidad

El libro se presentará primero en Quito,  en la librería Mr. Books (Mall El Jardín), el próximo 7 de abril, a las 18h30. En Guayaquil, el lanzamiento será el 14 de abril, en la nueva sucursal de Mr. Books, ubicada en el Mall del Sol. El comentario de la obra estará a cargo de Emilio Palacio Urrutia y el autor de Los hijos del suelo.