La Expo Feria de Ecología, Arte y Cultura Fisal 2005 se inauguró ayer en este cantón.

Ana Barrionuevo, directora del evento, dijo que el objetivo de esta feria es resaltar la riqueza del arte y la cultura ecuatoriana y promover nuevos talentos en estos ámbitos. También se orienta –dijo– a mostrar lo que cada organización ambientalista desempeña para mejorar la calidad de vida en áreas urbanas y en conservación de áreas naturales, como bosques, reservas ecológicas, playas, entre otros temas.

En la Fisal 2005 participan 60 expositores, entre los que constan: Fundación Natura, Fundación de Estudios de Mamíferos Marinos, Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales, Fundación Pro-Bosque, Asociación Artesanal Ecuadorian-Products, el portal de turismo EcuadorVirtual.com, entre otros.

Publicidad

En la Fisal 2005 se realizarán actividades, como body y face painting (pintura de cuerpos y rostros), juegos de ingenio, tardes de poesía y teatro, exposición de pinturas, esculturas de arena, magos, concurso fotográfico y presentaciones musicales. La feria será hasta el 27 de marzo en la explanada del Municipio.