El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis  Fernando Suárez convocó este sábado al técnico ecuatoriano Segundo Montaño, del  vicecampeón Olmedo de Riobamba (sur), para que lo asesore durante los partidos  contra Paraguay y Perú por las eliminatorias al Mundial de Alemania-2006.
 
Suárez quien la víspera convocó a 23 seleccionados ecuatorianos para los  juegos mundialistas del 17 y 30 de marzo en Quito y Lima, explicó a la prensa  que decidió reconocer a Montaño su exitosa labor en el Olmedo que el martes  pasado derrotó 2-1 a Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores.
 
Montaño trabajará junto con Suárez en la preparación del seleccionado para  los compromisos contra Paraguay y Perú, dijo un vocero de la Federación  Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
Es la primera vez que Suárez convoca a un técnico de los equipos de la  primera división para que le colabore en la preparación del seleccionado.
 
Los futbolistas convocados a la selección deberán presentarse en la  concentración el domingo por la noche. También lo hará Montaño quien regresará  al Olmedo una vez regrese el combinado de Lima el jueves 31 de este mes.