La presentadora de noticias de TC Televisión  lanza oficialmente al mercado la marca  Carla Sala Cosmetics, dirigida a la mujer.

Carla Sala ha sido bailarina, animadora y actriz. A sus casi 37 años es presentadora de noticias de El mañanero, de TC Televisión y la imagen de los productos de belleza Carla Cosmetics. La marca que acaba de lanzar al mercado incluye la línea medicada Garden con champú, crema para el cuerpo y talco, dirigida a la mujer y la línea Chiquitines para los niños.

Hace más de ocho meses, el gerente propietario de la empresa, Carlos Valarezo, y sus hijas la llamaron y le propusieron el proyecto que para ponerlo en marcha  necesitaba la imagen de una persona conocida y querida por el público.

Publicidad

A ella le interesó la idea por dos razones. “Ofrece a la mujer la posibilidad de cuidarse y mantenerse hermosa con productos de calidad y a precios módicos. Además, brinda una oportunidad de trabajo, ya que permite iniciar un negocio propio aunque no tengas dinero. La mayoría de amas de casa dependen de sus parejas y no debe ser así, lo recomendable es ser independiente”, expresa Carla Sala, quien se siente orgullosa de su nueva faceta y no descarta convertirse en socia de la compañía de belleza.

La locutora de noticias inició la promoción de los cosméticos en El mañanero, hace algunos meses, pero no hizo antes una presentación oficial porque los ajetreos de la campaña electoral en la que participó junto a Humberto Mata, y la atención que requiere su hija, Carla Victoria, no le dejaban mucho tiempo libre.

Luego con más disponibilidad retomó el proyecto y ya planifica  sacar al mercado un perfume y maquillaje. También se ha pensado en los hombres, por ello se prepara una fragancia masculina.

Publicidad

Es inevitable preguntarle a Carla Sala sobre su relación con Humberto Mata. “Seguimos juntos. Acaba de llegar de Miami, donde estuvo con su padre en una feria de repuestos. Cuando él se enteró, ya yo estaba en este negocio y me dio todo su respaldo. Todavía no hay planes de boda. El matrimonio es una gran responsabilidad y no se puede tomar a la ligera”. Ella está separada de Piero Bruno, el padre de su hija y  su divorcio está en trámites.

Al igual que a la cantante Silvana, el público la recuerda como una de las mujeres más deseadas del país. Por ello, se ha criticado su aumento de peso.

Publicidad

“No me quita el sueño tener unas libras de más. Creo que son ocho. Es cierto que la gente que está en televisión debe cuidar su imagen, pero no por ello pienso complicarme. No me parece justo que vivan pendientes de algo que a mí no me preocupa, les debería interesar más la corrupción que existe en el país. Además, siempre he sido una mujer con curvas”, dice la presentadora de televisión.

Considera que el tiempo no pasa en vano. “Ya no soy una chiquilla, la que aparecía en las portadas de la revista Vistazo y en los calendarios. El metabolismo cambia. He tomado algunas medidas para controlar el peso. Me cuido en las comidas, no mezclo los alimentos. Hago ejercicios, como trotar y nadar en mi casa. Tengo claro que la belleza no dura toda la vida”.