“En el Recreo, las fumigaciones solo llegan a las calles principales. Pedimos que el servicio avance hasta el callejón 520, de la 5ª etapa”.
Cecilia Zorrilla,
residente de la ciudadela

“Los habitantes de las calles 38 y la P solicitamos que la fumigación venga a nuetro sector, ya que la proliferación de mosquitos causa preocupación”.
María Moya,
habitante del sector

“En la Cdla. Las Orquídeas, los moradores pedimos al departamento de Malaria la fumigación del sector oeste, en especial las Mzs. 1051, 1055, 1065”.
Segundo Carrera,
morador de la Mz. 1051

Publicidad

“Por favor, necesitamos que  fumiguen en el Guasmo Sur Coop. 18 de Octubre. Allí salen bastante niños a jugar y no pueden porque hay muchos mosquitos. Esta cuadra es atrás del retén policial”.
Paola Apolinario,
residente del lugar

“Los habitantes de la Cdla. La Garzota pedimos a Malaria la fumigación de un parque ubicado atrás de la Avícola Fernández, puesto que ayer (miércoles) no llegaron hasta este sector”.
Aída Muñoz,
habitante de la Mz. 156

“Somos residentes de la Cdla. Guillermo Molina, en Durán, y acá el brote de mosquitos es insoportable. Que Malaria venga a fumigar este sector”.
Lelly Lazo,
moradora de la Mz. A, solar 23

Publicidad

“Quienes residimos en la calle Rosendo Avilés y la 45, solicitamos a Malaria que acuda a realizar fumigaciones”.
Blanca Moreno
habitante del sector

“En el Cristo del Consuelo, en la 9ª entre la calle H y calle I, requerimos fumigación y desratización, ya que las ratas abundan en los patios y dentro de las casas. En el sector hay dos familias que se dedican a criar chanchos”.
Vecinos del sector

Fumigación de hoy: isla Trinitaria, parroquias Letamendi, Urdaneta, García Moreno, ciudadelas Atarazana, Bolivariana y Universitaria.