Andre Agassi, noveno favorito, se ha retirado del torneo de Indian Wells, minutos antes de que comenzara su encuentro de cuartos de final contra el australiano Lleyton Hewitt, debido a un problema en uno de sus dedos del pie.
 
El jugador estadounidense tiene una hinchazón en el dedo gordo que le ha impedido saltar a la pista contra Hewitt. Agassi, de 34 años, venció en octavos al argentino Guillermo Coria y tras ese encuentro comentó ya que no estaba seguro de poder enfrentarse contra Hewitt debido a esta molestia.
 
"Cuando me levanté hoy estaba inflado, parecía doble, como un globo. Me asusté cuando lo vi. No pude doblarlo ni moverlo", dijo Agassi al explicar su lesión.
 
"Ha sido imposible hacer algo, no es desde luego lo ideal para un torneo, y para todos aquellos que forman parte de él, es frustrante", añadió Agassi quien reconoció que no sabía cuando podía estar recuperado y que ansiaba medirse contra Hewitt.
 
"Es una pena que Andre tenga que retirarse hoy", dijo por su parte el jugador de Adelaida. "Hemos tenido un montón de buenos y duros partidos en el pasado. Pero tengo que ver también el lado positivo y esto me coloca de nuevo en otras semifinales de Indian Wells", añadió.