Los ‘Buenos Muchachos’, que dirige Francisco Pinoargotty, y Roberto Bonafont, de Gamavisión, están en problemas. El  presidente del Club Sport Emelec, Jorge Arosemena Gallardo, a  través del doctor Alejandro Vanegas, procurador judicial de la entidad, hizo conocer a los medios de comunicación que ha resuelto iniciar sendos juicios penales por injurias calumniosas y por difamación en contra de Pinoargotty y Bonafont.

Francisco Pinoargotty no se quedó callado y respondió: “Yo he cuestionado el desempeño de Arosemena en sus funciones, si por ello quiere demandar y meternos presos a Bonafont y a mí tendrá que hacer lo mismo con la hinchada del equipo azul. No le tengo miedo a nadie”. 

La presentadora de Canal Uno, Pierina Uribe, posiblemente  esté al frente de la conducción de ‘Código Fama’, versión Ecuador. Pero no sería la única. Bárbara Fernández, hija de Marián Sabaté, la acompañaría. “Fue una decisión del canal, no quiero que se piense que yo quiero lanzarla al estrellato o algo por el estilo”, comentó Marián.

Publicidad

Según el boletín que Alejandro Vanegas envió a la prensa,  exigirá la máxima pena prevista por el Código Penal Ecuatoriano y establecerá la indemnización en 300.000 dólares en cada juicio.