Hoy, a las 12h00, se realiza la colocación de la primera piedra de Torres del Sol Apart Suites, ubicadas en la infraestructura denominada Ciudad del Sol, en la Av. Constitución y Juan Tanca Marengo.

César Mesa Maldonado, presidente ejecutivo de la Promotora Inmobiliaria de Nobis (Pronobis), señaló que la obra tendrá una arquitectura moderna y será de once pisos con un total de 124 departamentos. El área de construcción es de 10.257 metros cuadrados.

La construcción inicia hoy y se tiene previsto finalizarla en quince meses. Constará de una planta baja, dos pisos de parqueos (subsuelo), piscina, lobby hotelero, gimnasio, sala de reuniones, generador de energía eléctrica para emergencias y dos ascensores.

Publicidad

“Lo novedoso de esta obra es que su conexión con el Howard Johnson Guayaquil le permite dar un servicio hotelero. Dependiendo del cliente los departamentos pueden ser utilizados como vivienda propia o, en el caso de clientes inversionistas, para generar una renta al ser administrados por un operador hotelero”, subrayó Mesa Maldonado.