El español Rafa Benítez, entrenador del club inglés Liverpool, desmintió la noticia aparecida en diversos medios de comunicación que hablaba de una incorporación al banquillo del Real Madrid al final de la temporada. "Tengo un contrato con el Liverpool y estoy feliz aquí", dijo el jueves a los periodistas. "Mi objetivo es estar aquí el próximo año y ganar trofeos con el Liverpool".
 
El entrenador del Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, se encuentra en el punto de mira después de la eliminación del club de la Liga de Campeones y se enfrenta a una segunda etapa siguiendo los pasos del líder de la liga española, el Barcelona.
 
Benítez también negó tener algún problema con el delantero Harry Kewell después de varias críticas públicas al comportamiento del internacional australiano.
 
"Mi relación con Harry es buena. No tengo ningún problema con él", dijo Benítez, que sigue sin poder contar con Kewell mientras que el jugador se recupera de una misteriosa lesión en la ingle.
 
Benítez ha criticado a Kewell por su negativa a viajar para el enfrentamiento ante el Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de la Liga de Campeones del fútbol europeo que tuvo lugar a principios de mes, cuestionando su compromiso con el equipo.
 
El ex jugador del Leeds United contestó a estas críticas insistiendo en su lesión y afirmando que no estaba exagerando sus problemas.
 
"Cuando he dicho algo siempre he hablado antes con él", dijo Benítez. "Sobre Harry sólo tengo una opinión, quiero verle jugar de nuevo al fútbol con nosotros".
 
"El jugador quiere estar bien y nosotros queremos que esté bien. Está siendo atendido por un médico y quizá le veremos más en los próximos 10 días".