Pachuca fue un equipo irreconocible y con coraje y entrega le pasó por encima a Boca Juniors al derrotarlo 3-1 en la Copa Libertadores.
 
Los Tuzos muestran carácter para mantener en silencio al Boca y revivir en la Libertadores, comenta el jueves el diario El Universal.
 
Pachuca se convirtió en el primer equipo mexicano que derrota a Boca, en un encuentro de Copa Libertadores.
 
Lo que más sorprendió a la crítica y afición fue que Pachuca mostró ante los argentinos una cara muy distinta a la presentada en el torneo local, donde el sábado pasado venía de ser goleado 4-0 por el líder Cruz Azul. Pachuca solamente ha ganado nueve puntos de 27 disputados en el Clausura.
 
Actitud, coraje y entrega le valieron a los Tuzos una victoria que los ubica en la primera posición del Grupo 8, añadió El Universal.
 
Pachuca se impuso con goles de Juan Carlos Cacho, un autogol de Raúl Cascini y un tanto más del capitán Alberto Rodríguez. Por Boca descontó Guillermo Barros Schelotto. Cacho alineó en lugar del goleador del equipo Jared Borgetti, quien no pudo jugar por una lesión muscular.
 
Cacho abrió el marcador a los 36 minutos, pero lo que más pesó a Boca fue el autogol de Cascini a los 50. Barros Schelotto descontó a los 55 y Rodríguez selló el marcador en tiempo de reposición, cuando Boca jugaba con diez por la expulsión de Cristian Traverso.
 
Irreconocibles!, rotuló la pagina deportiva de Reforma, sobre el accionar del Pachuca en lo que va del 2005. Da Pachuca su mejor partido ante Boca.
 
Boca Abierta, es el titular de la portada del deportivo Esto, diario que también comenta que   Pachuca respondió con fútbol a las patadas que vino a repartir el Boca Juniors y conseguir un triunfo claro y contundente ante el afamado equipo argentino.