A las 18h00 de hoy culminan las inscripciones de los deportistas que intervendrán en la regata entre Guayaquil y Posorja, por realizarse el 25 de marzo.

Luego de una hora se reunirán los miembros del comité organizador en el salón principal de la Federación Deportiva del Guayas, ubicada en José Mascote y Luque, para revisar la lista de los inscritos. En esta cita participarán los delegados de los clubes registrados.

Para este sábado quedó fijada la reunión de trabajo entre la coordinadora de la prueba, Fátima Cedeño; los directivos de la Asociación de Remo del Guayas y los representantes de las autoridades parroquiales como Armada Nacional, Policía, Junta Parroquial, Comisión de Tránsito del Guayas, Tenencia Política y Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Elección de reina
Este sábado, a las 19h00, se elegirá a  la representante de Posorja que intervendrá en la designación de la reina de la regata, acto que será el 22 de marzo, a las 10h30, en el auditorio Augusto Jijón Terán del Polideportivo Huancavilca,  en Chimborazo y Francisco de Marcos.

Al final de la prueba se iniciará el festival de la comida típica popular, que durará hasta el domingo 27 de marzo, y en el que se podrá degustar el cebiche 7 potencias que contiene variedad de mariscos, lisa asada, entre otros.

Se anunció que desde Posorja saldrán canoas a Guayaquil para transportar a jueces y personal de apoyo.