La selección ecuatoriana de fútbol inició ayer el microciclo de preparación para los dos partidos de las eliminatorias Mundialistas que deberá jugar frente a Paraguay y Perú,   este 27 y 30  de marzo.

Antes de las 12h00, el DT   Luis Fernando Suárez fue el primero en ingresar a la Escuela Militar Eloy Alfaro, en Parcayacu. Luego llegaron los jugadores que mostraron diferente ánimo por los resultados logrados en el torneo local.

Mientras Jorge Guagua posaba desde su auto para los fotógrafos, el arquero Edwin Villafuerte prefirió pasar de largo y no atender a la prensa.

Publicidad

Manuel Cotera, quien fue convocado por primera vez busca un cupo en el combinado y junto a él está Wilfrido Vinces, que llega por segunda ocasión a la selección.

Suárez tiene a ambos jugadores en lista de espera y depende de su desarrollo futbolístico en estos tres días, para ser incluidos en la lista final.

Wellington Sánchez retornó a las convocatorias y se mostró confiado de ser titular.

Publicidad

Los ausentes fueron los jugadores de Liga (Q) y Olmedo porque los dos equipos deberán disputar esta semana juegos por la Copa Libertadores.

El entrenamiento comenzó a las 16h00 y tuvo como novedad la presencia del preparador de arqueros de El Nacional, el paraguayo Lorenzo Carrá, quien llegó invitado por Suárez para que trabaje con los arqueros del combinado para los dos compromisos de Quito y Lima.