El grupo se radicará en el Distrito Federal, donde permanecerá un año. De inmediato iniciará una campaña de promoción de su reciente trabajo musical Lo que no pude decir. Además, realizará una gira de conciertos por diferentes plazas y participará en festivales -organizados por estaciones radiales-, como el de Acapulco.

Según Alvarado decidieron salir del país porque les resulta imposible manejar su carrera internacional desde Ecuador, principalmente porque la compañía Booking que se encarga de sus shows y la casa disquera Universal se encuentran allá. Aunque el viaje y la estadía se la financiarán ellos, estas empresas los han ayudado con ciertos trámites, como las visas de trabajo.

Bastidas agregó que otra de las razones que los motiva a irse es que sus canciones suenan en las emisoras mexicanas y eso es un gran logro, no se lo puede desperdiciar, por ello es fundamental respaldarlo con promoción.  Entre los objetivos inmediatos de Tranzas está conseguir un mánager que vigile  los contratos, campañas y contactos con los medios de comunicación.

Publicidad

A decir de los integrantes, ellos están abiertos a los cambios que se estimen convenientes, como de imagen e incluso estilo musical. Admiten sentirse nerviosos, pero confían que se acostumbrarán fácilmente. Antes de viajar a México, la agrupación irá a Colombia para promoción. Luego se presentarán en diferentes lugares de la Costa ecuatoriana como Crucita y si el tiempo se lo permite avanzarán a Riobamba y Quito.