El Municipio de Guayaquil, a través de su plan Más Seguridad realizó una convocatoria a concurso de ofertas para la prestación del servicio de seguridad para los parques Seminario y San Agustín (centro), Lineal (Av. Carlos Julio Arosemena Tola) etapa 2, y La Garzota (atrás de la Empresa Eléctrica).

Según una comunicación del Municipio, se tiene un presupuesto referencial de 179.700 dólares,  que se ejecutará en un plazo de 12 meses contados a partir de la suscripción del contrato.

Los pagos de los servicios se harán con fondos provenientes del presupuesto municipal y se cancelarán mensualmente, previa presentación de planillas debidamente legalizadas. Se otorgará un anticipo  del 20% del valor del contrato.

Publicidad

Los documentos precontractuales se obtendrán en la Secretaría del Comité de Contrataciones en el tercer piso del cabildo en el Departamento Legal, en la calle Pichincha 605 y Clemente Ballén, previo el pago en la Tesorería de 180 dólares, no reembolsables.

Las propuestas deberán entregarse en la Secretaría del Comité de Contrataciones hasta las 15h00 del 31 de marzo; una hora más tarde, el Comité se reunirá para la apertura de los sobres.

Las ofertas se presentarán en sobre sellado que contendrá información relacionada con la capacidad financiera, legal y técnica de los oferentes, tales como solvencia para contratar, experiencia, contratos ejecutados, así como el plan técnico y de equipos para ejecutar el servicio, y también el planteamiento económico con la respectiva cotización, entre otras disposiciones.

Publicidad