Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo derrotó 2-0  en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo,   al Manta y alcanzó el liderato de la serie B, luego que se han jugado cuatro fechas del torneo.

Técnico Universitario lo escolta, con 9 puntos, luego de su victoria 2-1 que alcanzó sobre el Macará, en el clásico ambateño, jugado ayer.

El triunfo  del cuadro de los Reales Tamarindos se logró por las conquistas que fueron marcadas por Raúl Salazar (52m) y Julio Castro (55m).

Publicidad

Técnico obtuvo el triunfo sobre el conjunto celeste por las dos conquistas que alcanzara su goleador Galo Pérez (57 y 82m).
Mientras que Ronnie Wiltman (70m) descontó para el ídolo ambateño.

En otros resultados, Esmeraldas Petrolero ganó 2-1 en su patio en los minutos adicionales al Santa Rita. Los goles para la escuadra refinera fueron marcados por Willy Ortiz (4m) y Freddy Olivo (90 + 3m). Gabriel García (88m) había logrado el empate transitorio para los vinceños.

Delfín alcanzó la goleada de la fecha al vencer 4-0 al Tungurahua.
Los tantos fueron marcados por César Barre (17 y 63m), Javier Angulo (49m) y Gilbert Castillo (77m).

Publicidad

En uno de los clásicos quiteños, Espoli empató a 2 con la Universidad Católica. Richard Reasco e Isaac Mina convirtieron para el equipo uniformado, mientras que Lupo Quinteros y Franklin Pullas anotaron para los santos.