La selección de Paraguay iniciará el próximo 21 de marzo, en su país, los entrenamientos antes del partido que sostendrá con Ecuador el 27 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa, por la jornada once de la eliminatoria mundialista sudamericana,  informó ayer la edición electrónica del diario Última Hora (www.últimahora.com.py).

El director técnico de los guaraníes, Aníbal Ruiz, aún no anuncia la lista de convocados, pero el primer día de preparación lo realizará con los jugadores que actúan en el medio paraguayo, y al día siguiente se sumarán los que militan en el extranjero.

La delegación albirroja saldrá de su país en vuelo fletado el 24 de marzo, rumbo a Lima, donde permanecerá hasta el 26, cuando se traslade a Quito, donde se concentrará en el hotel Hilton Colón.

Publicidad

Según Últimas Noticias, Osvaldo Insfrán, integrante del cuerpo médico de Paraguay,  realiza seguimientos  a  los futbolistas considerados titulares para el juego con Ecuador.

De ellos, Carlos Gamarra, del Inter de Milán, se recupera de un golpe en una de las rodillas; José Saturnino Cardozo, del Toluca, de una contractura  muscular; y Julio Cáceres, del Nantes, lesionado de los tendones de ambos aductores.