Carla Sala, de TC Televisión, es la imagen de una línea de productos de belleza, que incluye champú, crema para el cuerpo, colonia, entre otros. “Ya tengo algunos meses en esto, quiero darle a la mujer, en especial a las amas de casa, una oportunidad de trabajo. Ellas pueden venderlos, como hacen con otras marcas, y ganarse la vida”, expresó.

A decir del cantante Reynaldo Egas, actualmente está dedicado a componer los temas de un nuevo álbum en Salinas, donde permanece desde hace dos meses. También graba un video con los productores de Brisa TV, un canal de la Península que en cable es el  23. Afirma que lo quieren contratar para presentador de noticias de esa estación.

Lupy Palma,  de Ecuavisa, será la encargada de pulir la imagen del presentador de ‘Está clarito’, Richard Barker, quien es el más opcionado para ser el nuevo conductor del programa ‘De la vida real’. Aún no deciden si aparecerá con terno o camisa. Se darán cambios en la escenografía.

Publicidad

Según fuentes allegadas al espacio ‘Noche a Noche con Marián’, de Canal Uno, el comentarista de farándula, Marcos Andrés, viajó al exterior para resolver asuntos personales. Por ello, han llamado a  algunos comunicadores sociales para que ocupen su lugar, mientras dure su ausencia.  Regresará pronto.