El Nacional goleó 4 a 1 este sábado en su condición de local a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), en partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Al transcurrir 13 minutos, los lojanos se pondrían en ventaja por intermedio de Wilson Segura.

"Los Militares" luego de que los visitantes se pusieron arriba en el marcador, profundizaron sus ataques, pero el arquero Wilman Buele impedía el empate.

Publicidad

Al minuto 35, David Quiroz logró el empate en el marcador por intermedio de un tiro libre.

En la segunda etapa, Félix Borja lograría el segundo gol para los locales luego de aprovechar un pase de Otilino Tenorio.

Los ataques de la escuadra quiteña no cesaban, producto de esto al minuto 24, Otilino Tenorio pondría de cabeza la tercera anotación.

Publicidad

En los últimos tramos del encuentro cuando se jugaban 37 minutos, Ronald Campos con un remate por encima del portero Buele, decretó el 4 a 1 definitivo.

Alineaciones:

Publicidad

El Nacional: Giovanni Ibarra; Carlos Castro, Jorge Guagua, Bolívar Gómez, Luis Checa: Antonio Valencia (TR), David Quiroz (Erick de Jesús), Cristian Lara, Wellington Sánchez (TA) (Cléber Chalá); Félix Borja y Otilino Tenorio (Ronald Campos).

D.T. Eber Almeida.

Liga de Loja: Wilman Buele; Marcos Castillo, Gabriel Achilier, Giovanni Cumbicus y Jorge Vargas; Jairo Zamora (Byron Aguilar), John García, Guillermo Rivera y Javier Intriago (TR); Rafael Refatti y Wilson Segura (TA).

D.T. Benicio Aranda.

Publicidad

Arbitro: Charles Mendoza.

Incidencias: Partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.